Staging ::: VER CORREOS

Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

76 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a oscar4435

Re: ¿Doña Amparo aprendiz de Ferrán Adría.........???????

Ver mensaje de oscar4435

Me mandó un "wasabi" Sergio, diciendo que te apuntabas a los canelones, pero eso está mu, mu, mu complicao.
    La próxima nos vamos al restaurante de los padres y nos pegamos una jartá de canelones, mi récord es de 20, el amigo Francesc no lo recuerdo pero por ahí, pero seguro que tu nos superas.

oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Doña Amparo aprendiz de Ferrán Adría.........???????

Ver mensaje de Jeronimo

Yo tardare una buena época en volver por girona , pero ahora que lo se , y ya se que es lo que se lleva la gente , en bandejas , la próxima , aunque sea para cenar , yo me encargo mis canelones , eso fijo ,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Selecta
    en respuesta a Jeronimo

Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

Ver mensaje de Jeronimo

Para lo bueno y para lo malo, esto es lo que llaman libertad...
    Pero la libertad de uno acaba donde empieza la del otro...

Jeronimo
    en respuesta a Davinci2

Re: Si esto es una web de comentarios de restaurantes, que baje Dios y lo vea.

Ver mensaje de Davinci2

El nombre del restaurante que según este señor son aprendices de Ferrán Adrià, con platos de nombres rebuscados, amabilidad forzada, comida escasa y sobrevalorada y al que le falta alguien que entienda de vinos es La Pitanza.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar