Staging ::: VER CORREOS

Receta de carpaccio de ternera

24 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Fany Blue

Re: Receta de carpaccio de ternera

Ver mensaje de Fany Blue

Con unas gotas de limón en el plato maceras la parte de abajo y el aceite hace el resto por la parte superior, simplemente el tiempo de prepararlo y llevarlo a la mesa.
    Cuando yo empecé a hacer carpaccio en casa todavía no era muy conocido, y a según quien le decía que era jamón adobado ya que sabía que si les decía que era carne cruda no lo querrían probar.

Fany Blue
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Va un día de estos lo voy a probar de hacerlo en casa a ver que tal... por que a mí con el carpaccio me pasó eso, y con el sushi también, pero claro no es lo mismo carne cruda (me gusta más), que el pescado crudo...

Monster
    en respuesta a Guyvir

Ver mensaje de Guyvir

Hola Fany blue,como dice kintiman,si no tienes cortafiambres la mejor opción es aplastar la carne entre papel sulfurizado o papel film.Puedes usar el redondo de ternera también en lugar del solomillo y queda igualmente sabroso.
    Respecto al queso,al gusto pero que siempre sea un queso semi o curado,manchego,parmesano....
    También le va muy bien al carpaccio un aceite de albahaca,que se hace triturando girasol y albahaca en la batidora o en la termomix.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar