Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado
Re: Camarena recupera el local de Torrijos para convertirlo en dos restaurantes
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaGracias, Gabriel, por actualizar el hilo y traernos noticias frescas.
Saludos
Ver mensaje de Javier46Bueno, parece que en un breve espacio de tiempo vais a tener tres locales llevados o inspirados por él, vosotros que los tenéis tan a mano seréis los más beneficiados.
Y sus duros detractores, que le van a tener "hasta en la sopa", jeje
Saludos, Maestro
Ver mensaje de TabanqueroDe nada, este hombre los que le conocen en Valencia le tienen en una consideracion muy alta.
Tras la caida Ca Sento, hay que plantearse el tener una estrella y no porquee la misma de mal fario, sino porque si la tienes, tu tipo de cocina y servicio, es de los que ante una crisis el publico en general, primero prescinde.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo entiendo muy bien, entonces el Sr. Camarena tiene dos sitios ahora? O tres? Ya están abiertos y funcionando todos?
Por cierto argug qué quieres decir con la caída de Ca Sento? Caer como se cayó Torrijos?
Saludos
Ver mensaje de AvrvBueno argug no se moleste en contestar a mi pregunta, acabo de ver el otro hilo en el foro donde se trata del tema
un saludo
Ver mensaje de AvrvEn cuanto a Ca Sento, puedes leer esto:
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/970809-otro-que-cierra-ca-sento
Segun mis noticias Torrijos cerro por causas dsitintas.
Yo vivo en Cantabria y los detalles quizas los valencianos nos los aclaren, dentro de lo que publicamente se pueda escribir.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de TabanqueroEso parece . vamos a tener suerte los que somos admiradores de su cocina :-). Los detracores , lo tienen facil, no van y ya está. No pasa nada
Un abrazo
Ver mensaje de Javier46No creo que tenga tantos detractores, solo algun"entendido" de sus temas personales y en todo caso envidiosos.
Saludos desde Cantabria