Locales de vinos por copas.
Re: Locales de vinos por copas.
Ver mensaje de IrredentoPues si que hay oferta de locales con vinos por copas en Murcia. Parece bastante completa la información de tu web.
Gracias
Vicente
https://www.verema.com/blog/vinos-para-compartir/
Re: Locales de vinos por copas.
EL CORCHO EN LA PLAZA SANT BULT.
Anoche estuvimos tomando un vino en este local. Nos dijeron que lleva año y poco más. No lo conocíamos y decidimos probar sus vinos por copas. Al entrar preguntamos a la propietaria si tenía algo para acompañar el vino y nos dijo: 'sí, os puedo sacar un poco de queso o quiché". Nos pareció buena idea acompañar nuestras dos copas con queso y un trozo de quiche. Se trataba de acompañar un buen vino con algo sólido... la sorpresa vino al pagar. Por un plato con seis triángulos de un queso semicurado acompañado con media uva encima de cada uno nos cobró la friolera de 6 euros. La verdad, me sentí ******da... POr dos copas de vino que era lo que queríamos, y que quisimos acompañar con algo sólido, acabamos pagando 15 euros. Le pregunté extrañada qué valía la quiche (un trozo pequeño) me dijo que 4 euros y ¿el queso?.... y me contestó casi avergonzada: "Es un poco caro. 6 euros.... " Una lástima tener tan poca visión comercial. No pensamos volver, nos sentimos ******dos. Por 26 euros acabamos tomando bueno vino, a mesa y mantel, con dos aperitivos obsequio de la casa, una ensalada variada y una rica hamburguesa en el restaurante del Hotel Caro, detrás de la Delegación del Gobierno. Un gran contraste. El Corcho, un lugar agradable pero alejado de la realidad en que vivimos... y que no tiene en cuenta el bolsillo del cliente. No lo recomiendo.