Staging ::: VER CORREOS

Locales de vinos por copas.

17 respuestas
    lsierrar
    en respuesta a Vvidlan

Re: Locales de vinos por copas.

Ver mensaje de Vvidlan

Bien por este hilo.

De momento estos tres que he conocido recientemente y que creo que merecen la pena por su oferta de vinos por copas y pot la posibilidad de comer algo.

. El Feudo (Gijón)
    . Tiempo de Vinos (Salamanca)
    . Los Caprichos de Meneses (Zamora)

Ya iré añadiendo alguno más.

Saludos

oscar4435

En Bilbao hay varios , pero como novedoso y original , corinto y oro , con una tarjeta , que tu recargas ,a tu libre albedrío , tienes varias opciones , directamente te sirves de los auto caves , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Malba
    en respuesta a Vvidlan

Ver mensaje de Vvidlan

Buenas recomendaciones han salido ya, Monvinic sin duda la mejor. Voy a decirte dos:
    Bar Sebas (Logroño) buenos pintxos y una relación de vinos por copa insuperable para un bar tan pequeño, buenos precios.
    Baserri (Pamplona) este lo descubrí hace poco y me pareció muy interesante.

Vvidlan
    en respuesta a Malba

Ver mensaje de Malba

Si que están saliendo buenos sitios. Estoy haciendo una buena lista para ir probándolos.
    En Cádiz no se da mucho, pero hay un par de sitios en los que sirven vino por copas. La selección no es muy amplia , pero tienen alguna cosa curiosa. La verdad es que le echan mucho valor. Son:
    - El Sur. Un sitio pequeño cerca de la residencia (el hospital Virgen del Mar, para los no gaditanos).
    - Cantina Zapata. Cerca de la Catedral.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar