Locales de vinos por copas.
Re: Locales de vinos por copas.
Ver mensaje de VvidlanEn Torrelavega(Cantabria) Monasterio y en Zamora Capricho de Meneses y en ambos se puede tapear bien.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de VvidlanBien por este hilo.
De momento estos tres que he conocido recientemente y que creo que merecen la pena por su oferta de vinos por copas y pot la posibilidad de comer algo.
. El Feudo (Gijón)
. Tiempo de Vinos (Salamanca)
. Los Caprichos de Meneses (Zamora)
Ya iré añadiendo alguno más.
Saludos
En Bilbao hay varios , pero como novedoso y original , corinto y oro , con una tarjeta , que tu recargas ,a tu libre albedrío , tienes varias opciones , directamente te sirves de los auto caves , un saludo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de VvidlanBuenas recomendaciones han salido ya, Monvinic sin duda la mejor. Voy a decirte dos:
Bar Sebas (Logroño) buenos pintxos y una relación de vinos por copa insuperable para un bar tan pequeño, buenos precios.
Baserri (Pamplona) este lo descubrí hace poco y me pareció muy interesante.
Ver mensaje de oscar4435En que zona de Bilbao esta corinto y oro?
Ver mensaje de MalbaEn garcía ribero , cerca de pozas , un saludo.
https://www.verema.com/restaurantes/73098-corinto-oro-bilbao
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de MalbaSi que están saliendo buenos sitios. Estoy haciendo una buena lista para ir probándolos.
En Cádiz no se da mucho, pero hay un par de sitios en los que sirven vino por copas. La selección no es muy amplia , pero tienen alguna cosa curiosa. La verdad es que le echan mucho valor. Son:
- El Sur. Un sitio pequeño cerca de la residencia (el hospital Virgen del Mar, para los no gaditanos).
- Cantina Zapata. Cerca de la Catedral.
En Murcia cada vez hay más locales con vinos por copas, intento hacer un seguimiento para que mis amigos de fuera estén al día. Hice una web para ello: