Staging ::: VER CORREOS

Cómo hacer una buena Tortilla de patata

81 respuestas
    Fany Blue
    en respuesta a Craticuli

Re: Cómo hacer una buena Tortilla de patata

Ver mensaje de Craticuli

No lo había oído hasta ahora, curioso... me lo apunto!
    Y cuáles son las mejores patatas para vosotros? Yo suelo ir al mercado a comprarlas, no compro ninguna marca en especial, simplemente las de freír, utilizáis vosotros alguna marca en particular?

MCarmen Gil
    en respuesta a Esther Láez

Ver mensaje de Esther Láez

Hola Esther,

Yo al igual que tú machaco las patatas cuando les añado el huevo, pero me parece que no lo hago con tanta dedicación, :-))

En cuanto a la clase de patata, no entiendo mucho. Solo sé que uso de las nuevas. Y tu, cuáles prefieres?

Esther Láez
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Uy, vamos a tener que hacer un concurso de tortilla de patata para ver cuál es la mejor, porque conozco much@s que se adjudican ese premio =)
    A mi me gustan las dos la de patata y la de cebolla, pero mi especialidad es la tortilla de patata, sin más. La cebolla la hace más melosa. Al freir al mismo tiempo la cebolla con la patata estas últimas se reblandecen no?

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Esther Láez
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Bueno, pues no se yo si será exclusivo de los valencianos porque en el norte de españa se hacen tortillas de casi todo lo que te puedas imaginar. Por cierto, también se hace una tortilla guisada que no está mal, pero me quedo con la tradicional

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar