Cómo hacer una buena Tortilla de patata
Re: Cómo hacer una buena Tortilla de patata
Ver mensaje de Fany BlueTratado de tortilla...
Ver mensaje de CraticuliNo lo había oído hasta ahora, curioso... me lo apunto!
Y cuáles son las mejores patatas para vosotros? Yo suelo ir al mercado a comprarlas, no compro ninguna marca en especial, simplemente las de freír, utilizáis vosotros alguna marca en particular?
Ver mensaje de Esther LáezHola Esther,
Yo al igual que tú machaco las patatas cuando les añado el huevo, pero me parece que no lo hago con tanta dedicación, :-))
En cuanto a la clase de patata, no entiendo mucho. Solo sé que uso de las nuevas. Y tu, cuáles prefieres?
Ver mensaje de Fany BluePues sí, prueba y me cuentas, a la tortilla no le afecta para nada pero tu no veas lo bien que te quedas! ;)
Ver mensaje de Anubis7Uy, vamos a tener que hacer un concurso de tortilla de patata para ver cuál es la mejor, porque conozco much@s que se adjudican ese premio =)
A mi me gustan las dos la de patata y la de cebolla, pero mi especialidad es la tortilla de patata, sin más. La cebolla la hace más melosa. Al freir al mismo tiempo la cebolla con la patata estas últimas se reblandecen no?
Ver mensaje de MCarmen GilDevoción Mari, lo mio es devoción =)
Ver mensaje de Anubis7Jooo y hasta entonces no nos vas a decir el famoso truquillo.....
Espero ansiosa el secreto mejor guardado :-)
Ver mensaje de Anubis7Bueno, pues no se yo si será exclusivo de los valencianos porque en el norte de españa se hacen tortillas de casi todo lo que te puedas imaginar. Por cierto, también se hace una tortilla guisada que no está mal, pero me quedo con la tradicional