Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio
Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio
Ver mensaje de AloofHola Aloof:
Dados los problemas que están ocurriendo a la hora de reservar te puedo decir que tanto en Kaymus como en Riff me han aceptado la reserva telefónica, realizando en Kaymus una transferencia simbólica. La verdad es que la impresión que está dando la organización deja mucho que desear.
Respecto a lo de los menús, creo que el de La Salita merece la pena porque es similar pero algo más barato. En Les Nits parece que hay un menú parecido en composición y precio de forma habitual en la cena. Del resto no sé decirte más, lo desconozco.
Un saludo!
Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!
Ver mensaje de AloofHola Alfonso,
Al menos ayer tanto La Salita, Kaymus y La Cuina de Boro si admitian reservas telefónicas. Lo que no sé es si ahora que la web de CO ya está disponible las siguen admitiendo. En referente a tu última pregunta te diría que si vale la pena visitar esos sitios tanto para comer como para cenar en ese periodo, si bien son sitios asequibles para la calidad que atesoran.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de kopickiNo he tenido todavía la suerte de visitarlo pero la información que me llega del local es bastante sugerente. Tengo muchas gana de visitarlo pero siempre que anuncian algún evento no nos viene bien ir.
Saludos.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de AndradeLa pasta se la queda Turismo Valencia y luego pagan al local descontando la comisión que antes se llevaba Atrapalo. Pagarán???
Ver mensaje de kopicki...
Ver mensaje de JaviValenciaImagino que estos restaurantes no estarán cogiendo reservas telefónicas por los problemas sucedidos en anteriores ediciones, en las que la gente reservaba bien por teléfono o vía web y si no lo tenían controlado había "overbooking". Se de más de uno y de dos a quienes llamaron diciendo hemos dado más mesas de las que tenemos. Así que imagino que para no caer de nuevo en estos problemas optan solo por las reservas online.
Imagino que todo es cuestión de planificación de la gestión de reservas.
Re: Está claro...
Ver mensaje de Dani C.Dani esa misma pregunta que tu te haces hay más de un restaurador en Valencia que también se la hace. ¿Por qué me ofrece la organización de Cuina Oberta participar cuando mis menús son más económicos? Está claro que muchos lo harán por temas de promoción, pero sabiendo ellos mismos que están "engañando", a no ser que pongan menús más extensos que de normal.
¿Qué restaurantes de Cuina Oberta interesan? Aquellos que de por si no vas por salirse del presupuesto...
De todos modos creo que no criticamos la iniciativa porque a mi me parece estupenda, una forma de conocer restaurantes que de otra forma no irías (pero siendo razonables de donde ir), se fomenta el consumo y sobre todo se promociona a la restauración valenciana.
Así que a disfrutar la Cuina Oberta y ya nos contaréis donde vais (y ya os contaré yo también).
Ver mensaje de Esther MañezHola Esther... pues yo he reservado vía telefónica al igual que varios foreros conocidos... y allí que voy.
El año pasado reservé on-line con Atrápalo (me consta que de infausto recuerdo para varios restauradores) y desde Alejandro del Toro me llamaron para concretar por el tema de overbooking que comentas.
Cuando año tras año falla el tema de reserva on-line tendrán que hacérselo mirar, no?
Un saludo.