Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

52 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Hambrebuena

Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

Ver mensaje de Hambrebuena

Seguimos apuntando. En Caranceja, término municipal de Reocín, La Mozuca del Agua. Se come bién y carta de vinos con precios suaves. Y

Saludos desde Cantabria.

Hambrebuena
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Querid@s compañer@s del foro:

Tras mi agradable e intenso periplo vacacional por tierras cántabras y asturianas, quisiera agradecer vuestros sabios consejos y recomendaciones que tanto nos han servido para disfrutar de una satisfactoria ruta gastronómica.

Aunque ya lo comenté en otro hilo, hago un copia y pega:
    Hemos tenido oportunidad de degustar: exquisitos quesos, perfecto bacalao, ricas anchoas, crujientes rabas, bonito de calidad, espectacular pulpo, tremendas albóndigas, almejas de rechupete, buenísima fabada y demás guisos, rica tarta de la abuela, inmejorables quesadas, tiernos sobaos y por supuesto inigualables hojaldres de Torrelavega... y un largo etc.

Todos los restaurantes visitados han sido de nuestro agrado, unos más que otros, y si es de vuestro interés podéis encontrar mis experiencias y sensaciones en mi perfil.

Muchas gracias y un saludo!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

jacomur

Muchas gracias a vosotros por acordaros de nuestra tierra para pasar unos días de vacaciones y así poderos conocer, hablar y disfrutar de vuestra grata compañía.¡Ah!Por tus crónicas gastronómicas te veo perfectamente capacitada para reintegrarte en la Peña Restauranteros. ¡Animo!. Saludos desde Comillas y

Saludos desde Cantabria.

Gastiola

Qué poco te queda para empezar a sufrir. jajaja.
    Estoy a punto de empezar un recorrido que se te van a poner esos dientecitos largos-largos.
    Y a ver si les haces caso de una vez a los maestros, aunque a mi no me lo hagas y acabas de recoger tu responsabilidad como secretaria de la peña.
    Gracias a tí por tus comentarios que han demostrado que tienes arte a la hora de escribir, buen gusto y sobre todo un apetito cojo-nudo. :-))))))
    Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar