Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Helados soft

64 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

Re: Helados soft

Ver mensaje de ramico

Lee bien Ramón, lee bien.
    Por una parte digo que "apetece un buen helado".
    Y por otra "que a mi me gusta la porquería que sale de esas máquinas"
    No he llamado buen helado a esa porquería, digo que a mí son los que más me gustan pero es que ya sabes que soy muy raro.
    Quedan de esas máquinas en Madrid?

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Alguna se ve, ahora que lo pienso, creo que en el kiosko de helados que montan en verano en el Hipercor de Pozuelo, tienen una.

Joer,, que me estan entrando ganas de un vaso con un par de bolas de helado de turron, bien regado con un Trinitas de 64 años, que una de las botellas la tengo yo....

Filo
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Esas máquinas dan una textura muy interesante. De helados no he visto y hace tiempo que no paso por un MC, pero en el mercado de San Miguel usan una máquina de esas en el puesto de los yogures

Supongo que tiene que ser algo similar a lo que comenta Fanny en Girona. Si pruebas un buen "frozen yogurt" ya no querrás otra cosa. La textura es muy similar a los que comentas pero en el paladar es como ver el cielo ( al menos los del mercado de San Miguel )

Jeronimo
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Después de consultar el Google para saber que era eso del Trinitas, aunque yo no soy de whisky (solo lo utilizo para el irlandés y cosas parecidas), mejor le echas JB al helado y me guardas un poco de Trinitas para que lo pruebe cuando nos veamos.
    De ese tipo te recomendaría el helado o sorbete de Manzana regado con Calvados, el de limón con Tequila o Vodka, de chocolate con whisky (no con Trinitas), y a mí me gusta un clásico, el de crocanti con Cointreau.

Jeronimo

Rocambolesc

No soy un gran aficionado a los helados, pero tenía ganas de probar el invento de Jordi Roca y tras dos tentativas fallidas hoy por fin lo he conseguido.
    Comentaros que no se trata de una heladería de lujo, ni el local ni los helados son nada fuera de lo corriente. Eso sí tiene encanto.
    Situada en un lugar estratégico, muy cerca del puente de puente que los hermanos Eiffel construyeron para cruzar el Onyar.
    En cuanto a los helados ofrecen seis variedades (ver web), en cornete o terrina, dos máquinas de las que a mí me gustan (lástima que no tengan el de vainilla y chocolate) a los que añaden diferentes ingredientes, bien los recomendados de la casa o a elegir por el cliente.
    http://www.rocambolesc.com/rocambolesc/rocambolesc_esp.html

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar