Staging ::: VER CORREOS

¿Me recomendáis un buen restaurante en Zaragoza?

9 respuestas
    Rafa Borrás

¿Me recomendáis un buen restaurante en Zaragoza?

Proximamente voy a hacer una visita a Zaragoza. Una vista corta, de escasamente un par de días. Así que si alguien me puede recomendar un buen restaurante, de una buena RCP, y que esté por el centro de la ciudad, donde tengan, por supuesto un buen tratamiento del vino, se lo agradeceria infinito... Gracias a todos por adelantado.

lair75

Re: Un buen restaurante en Zaragoza????

Buena RCP por el centro, el que más se ajusta para mi gusto, o el primero que me viene a la cabeza es Palomeque, incómodo y de horarios raros, eso sí. Rondarás los 40 -posiblmente sin llegar-, y si no te pasas con el vino.

La Granada tiene un menú cerrado económico, y el Paraninfo Flor tiene un menú degustación que se podrían ajustar, pero no he probado ninguno de los dos.

Nacho_G.F.

Re: Un buen restaurante en Zaragoza????

¿ Y la Lobera?.
    Más céntrico imposible y comimos muy bien en Navidad.
    Que hablen los foreros maños.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar