Staging ::: VER CORREOS

Man vs. food: crónicas carnívoras

21 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Francescf

Re: Man vs. food: crónicas carnívoras

Ver mensaje de Francescf

Pues intentando buscar los entrenamientos de la F1, tambien di con este programa.
    Para flipar y reirte un rato y por si alguien no lo tenia claro, ver por que EEUU tiene esos graves problemas de obesidad en la población, jajaja.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Karlvin
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Me imagino que es el mísmo que vi la semana pasada y la otra, aunque no estoy seguro 100% si era en Energy en Xplora. Salía un bareto donde hacen unas hamburguesas de 200gr, 900gr, 1,8kg, 2,7kg y 6,8 kg, ahí es nada, je, je.
    Contaba el tío que para distinguirse del resto de hamburgueserías que hay en su mísma calle, cuando abrío, para destacar decidió hacer la de 900gr porque la de 200gr la hacían ya todos sus vecinos y desde eso hasta llegar a la de 6,8kg. Se ve que hay como apuestas a ver quien es el guapo que se zampa una. Tiene allí un mural enorme y con el nombre de los que han conseguido comerse enteras diferentes tamaños de hamburguesa y en cada grupo de ganadores, el número de los que lo intentaron al menos. De la de 6,8kg lo habían intentado unos 300 y sólo uno lo ha conseguido hasta la fecha. De la de 2,7kg lo intentaros unos 4000 y lo habían conseguido veintitantos. Por ejemplo, la de 2,7kg lleva además de la hamburguesa, 2 cebollas gordas, 18 lonchas de queso, un cuarto de lechuga, una taza de ketchup, otra taza de salsa noseque, otra taza de mostaza y el pan a medida, claro, ah, y tiene 7000 kcalorías. La de 6,8kg tenía 18,500 kcalorías.
    Uno de los nengs que se había zampao una de 2,7kg salió mientras lo hacía y era para flipar, un flacucho de unos 50 kilos, poco más. Joer, yo no se donde lo metía! Ah, te dan 3 horas para dar cuenta de ella.

Alguien se anima??? :-)

ex vite vita.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Me están entrando arcadas sólo de pensar en una hamburger de 6'8 kg y además con ese montonazo de queso y salsas... Y mira que yo soy de buena vida!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Karlvin
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Si, Ferrán, la verdad es que da un poco de asco incluso ver la jodía hamburguesa tan grande. La amasaban a mano, sacada la carne de un peazo cubo, encima de la plata del horno y para dentro, porque a ver quien es el guapo que frie tamaño bicho en una sarten o plancha. Hacía 4-5 dedos de grosor...sólo! :-)

ex vite vita.

Kintiman
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

El problema esta claro, que la mayoría de la población no la sigue, jeje.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar