Staging ::: VER CORREOS

Subida del IVA en restaurantes al 10%

19 respuestas
    Dani C.

Subida del IVA en restaurantes al 10%

Parece ser que al final no subirá al 21% del resto de productos de consumo.

De todos modos, malas noticias para los restauradores. ¿Será el estoque final?

EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

Re: Subida del IVA en restaurantes al 10%

Ver mensaje de Dani C.

Yo la duda que tengo es cómo van a gestionar los empresarios de la hostelería esta subida, si van a asumirla, la van a repercutir en el cliente o mitad/mitad. Me imagino que ahí cada uno hará sus cuentas y lo aplicará como mejor le convenga…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

kopicki
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

El estoque final a mí si que me lo han dado esta mañana, de un plumazo la paga extra de navidad fuera. Pienso poner un hilo en el foro donde explicaré a Verema y todos sus foreros que mis intervenciones en la web,, sobre todo en el apartado de restaurantes van a sufrir una "merma" importante. Y todo por la ineptitud de unos y otros para gestionar una crisis de la que los únicos que no somos culplables somos los ciudadanos de a pie. HE DICHO
    En cuanto a los restaurantes>: Está claro, el que no se adapte (menu diario extensivo a fines de semana, menu de noche, etc)a chapar la paraeta. AU.

Filo
    en respuesta a Jordi F

Ver mensaje de Jordi F

Hombre, es que si solo fuera el 2% del IVA...

El tema es que ya son muchos impuestos los que están subiendo ( desde ya hace un tiempo)como la luz, gas, IVA, etc

Los gastos se están multiplicando y el poder adquisitivo de la gran mayoría está bajando, con lo que ese 2% es mucho más

Dani C.
    en respuesta a kopicki

Estamos igual

Ver mensaje de kopicki

Lo primero, lógicamente es reducir todos esos gastos más prescindibles y sin esa paga extra vamos a pasarlo bastante mal... y por ende todos aquellos a los que les daba a ganar mi dinero...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar