Staging ::: VER CORREOS

Cocinar a baja temperatura

46 respuestas
    G-M.

Cocinar a baja temperatura

Si hiciéramos un examen tipo test con la siguiente pregunta:

¿Qué es cocinar a baja temperatura?

Y estas dos alternativas:

a.- Cocinar con nitrógeno líquido u otras técnicas que producen parecidos efectos al calor pero sometiendo a los alimentos a fría extremo.

b.- Transformar los alimentos con fuentes de calor de baja intensidad durante largo espacio de tiempo.

¿Qué porcentaje de "a" o "b" saldría si la pregunta se realizara a foreros de Verema?.

¿Y si esta misma pregunta se dirigiera al común de los mortales?

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: Cocinar a baja temperatura

Ver mensaje de G-M.

Como mortal kombat, me gusta hacer sudar a las paletillas de lechal antes de liquidarlas. En ese caso, entiendo la b.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Nowhereman
    en respuesta a G-M.

Re: Cocinar a baja temperatura

Ver mensaje de G-M.

Pero reconoce que a los que no pertenecen a Verema les has "rebajado" a común de los mortales....

(Todavía estoy informándome para saber que contestar;-),estoy ganando tiempo)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar