Staging ::: VER CORREOS

Cocinar a baja temperatura

46 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Re: Cocinar a baja temperatura

Ver mensaje de G-M.

Pues si no me preguntabas a mi, añade en el título... "a todos menos a uno".
    ¡ja!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

A ver amigo G-M, que me parece que nos estás liando con tu pregunta trampa! Como forera de Verema, cocinar a baja temperatura es la opción "b" y te lo reconfirmo con lo que dice la Wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cocinado_a_baja_temperatura

Pero como mortal y como común que soy también, cocinar a baja temperatura es "cocinar con un frío que pela!!!!" y sino que le pregunten a los esquimales que al final optan por comerse el pescado crudo!!

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Gastiola
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Bueno, ya me quedo más tranquilo. Siempre he dicho que lo último que yo quisiera en esta vida es eso, ser normal y corriente. Lo que pasa es que cuando uno quiere ser distinto, no siempre acierta y quizás le iría mejor siendo común.
    Bueno, para gustos los colores.

Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

Ver mensaje de Hambrebuena

Ada, esa no era una de las opciones. Tú de normal y corriente más bien poco tienes. Más quisieran muchas.....
    Digo yo que algún cocinero hipotérmico habrá, ese seguro que siempre cocina a baja temperatura.

G-M.
    en respuesta a Nowhereman

Ver mensaje de Nowhereman

Nou, nou, nou!
    No reconozco nada. No me imputes delitos que no he cometido...
    XXXD
    No he rebajado a nadie, he diferenciado.
    A los foreros de Verema, solo por el hecho de serlo, ya se les presupone un plus de conocimientos eno-gastronómicos superiores al común de los mortales, solo eno-gastronómicos.
    Alguien que decide pasar unas horillas en el ordenata hablando de vinos y viandas... pues está claro que es un tema que le interesa y por ellos se cultiva.
    Por eso siempre digo que nuestras opiniones no son representativas de la sociedad en general sólo de esta minisociedad: Verema.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar