Staging ::: VER CORREOS

Palillos chinos para torpes... o híbridos

21 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Mi chica, si se entera que lo cuento aquí no sé qué me haría, tampoco se aclara. Nos montaron una vez esos palillos para torpes con un papel doblado y unas gomas.
    En un restaurante que visitamos hace poco le regalaron un artefacto de goma, muy muy sencillo y reutilizable, que une ambos palillos y permite también comer con ellos sin necesidad de tener demasiada habilidad.

Saludos
    Dani

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Re: Palillos chinos para torpes... o híbridos

Ver mensaje de Jeronimo

Pues claro, yo lo hago. Igual que como el cous-cous con cubierto, en vez de con la mano.

Cada vez que les veo sufriendo con los palillos, pero erre que erre, por no bajarse del burro y ser cool, me da una pena que nadie les diga le ridiculo que hacen tan espantoso.

Jeronimo
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Antes en las comidas de compromiso si por ejemplo servían gambas, las dos o tres primeras las comía con cubiertos, más que nada para demostrar que sé pelarlas. Hace tiempo que paso de tonterías y me chupo los dedos desde la primera.
    Hay platos como los chanquetes por ejemplo, en los que el roce del tenedor me descuadra totalmente su sabor. Fíjate que cada vez más en los restaurantes gastronómicos hay más platos que recomiendan comer directamente con la mano.
    Veo que a lo de guapo no te apuntas, jeje

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Claro, a mi tambien se me da mejor comer con las manos que con palillos:)))

Opino como tu de los chanquetes, no asi la ensalada de pimientos con la que me gusta acompañarlos. Con las alitas de pollo y algun plato más, lo mismo.

Con el cous-cous, no.

Con las gambas, a mano, que corro que me las pelo, y viceversa.

Resulton.....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar