Palillos chinos para torpes... o híbridos
Re: Palillos chinos para torpes... o híbridos
Ver mensaje de JeronimoYo soy uno de esos torpes,la verdad es que nunca los tuve en mis manos.
Saludines
Los Nigiris y los Makis se comen con las manos!! Por el bien de los árboles deberíamos hacerlo todos así.
Si hay Sashimi...pues usamos palillos, tenedor, brazo biomecánico, lo que quiera cada uno.
Ver mensaje de MaresmeNos jugamos a los Dardos una comida en el chino y te enseño.
Ver mensaje de JeronimoVeo que te consegui engañar!!!cuando podamos cuadrar el dia,te gano a los dardos y me llevas
a practicar con los palillos.
Ver mensaje de MaresmeCualquier día de diario que vengas por aquí, me avisas con tiempo.
Ver mensaje de Dani C.¡Jo-der, Dani! estás como las cadenas de televisión sacando programillas para rellenar ahora en verano.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Qué falta de inquietud
Ver mensaje de Otilio HaroEncima que os paso las cosillas estas que tanto me gustan. Pues ale, ahora castigados y ya no os paso más cosas de estas.
Re: Qué falta de inquietud
Ver mensaje de Dani C.Me acuerdo hace una pila de años, en Kabuki, que viéndome (viéndonos) con una habilidad que hacía dudar de que perteneciéramos a alguna línea evolutiva de homínidos en particular, con toda la paciencia del mundo nos explicaron cómo utilizarlos... Aun así, la cosa no iba fina... Le dieron la vuelta a los palillos (espalda de palillo contra espalda de palillo), sacaron un par de gomas y nos fabricaron unas pinzas pa'torpes como nos :-)
Saludos,
Jose