Staging ::: VER CORREOS

7.400€, por medio queso, del mejor Idiazabal

12 respuestas
    oscar4435

7.400€, por medio queso, del mejor Idiazabal

Acaba de celebrarse , el concurso de Idiazabal en Ordizia , el mas representativo de todos los concursos de este queso que se hacen en el país vasco y por primera vez a ganado un queso Bizkaino , el de Jon Etxebarria de zeanuri , me felicito como bizkaino , ya era hora .

7400€ , ha pagado una fundación de catalan occidental , como puJador final , por medio queso, se ve que este año la restauración , no anda para gastos , Lo de siempre ,¿que os parece? , en este caso el representante de catalana occidental , ha dicho , que es un apoyo , a la cultura y la tradición , pero cuando lo comprar un restaurante , alguien sabe , que pasa con el queso , yo no , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435

Re: 7.400€, por medio queso, del mejor Idiazabal

Bueno que , nadie sabe , que hacen con ese queso , cuando lo compra un restaurador , o que hacen con el primer salmón o similares , lo venden , mas caro , lo comparten con los mejores cliente , alguna idea, un saludo.

Francescf
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Tal vez te ayude este enlace: http://guiagastronomika.diariovasco.com/noticias/quesoidiazabal-feriaordizia-201209060924.php. Como puedes comprobar, la empresa es Seguros Catalana de Occidente. Ni es una "fundación de catalán occidental" ni "catalana occidental". Lástima que no soy cliente ;-)

Y, por favor te lo pido, usa las mayúsculas y los signos de puntuación con más cariño, ¡que me tienes loco! :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

gavelar
    en respuesta a oscar4435

Ver mensaje de oscar4435

Otros años solia ser comprado por algún restaurador de prestigio, creo recordar que Pedro subijana y Martin beresategui, supongo que lo comprarian por la publicidad asociada al evento y para servirlo en sus resturantes...una buena forma de promocionar el queso de idiciazabal, lo mejor es que seguramente podras comprar el mismo queso o similar a unos 15-18 € Kg. Saludos

oscar4435
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Parecido fijo , que a menos de 20 € , ademas lo intentare , un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar