Staging ::: VER CORREOS

Mientras abro la botella...

6 respuestas
    JoanF
    en respuesta a JoanF

Re: Mientras abro la botella...

Ver mensaje de JoanF

Vaya! se me ha ido el ’enter’! :-)

A lo que estaba.... tomaremos una ensalada con distintos tipos de lechuga, salmón ahumado y queso fresco (mozarella), regado con vinagreta de aceite de oliva y vinagre Fòrum (de cabernet o chardonnay, al gusto).

Un saludo!

Joan

JoanF
    en respuesta a Labalandrane

Re: con el calorrrrrrr(v)

Ver mensaje de Labalandrane

- no sé de que me hablas... en Barcelona estamos fresquitos, digo, vamos frescos con el calor :-).

Suerte que por mi santo me regalé un armario de conservación.... Al final le hice caso a mi tocayo Juan Such... a ver cuanto aguanto sin llenarla mucho :-)

Apa-li!

Labalandrane
    en respuesta a JoanF

Re: con el calorrrrrrr(v)

Ver mensaje de JoanF

Preguntas con que lo maridariais..y te digo que con este calor pegajoso que tambien hay en las afueras de bilbao(no tengo aire ac.).de momento no pienso comer nada y si beberme este cava fresquito y disfrutar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar