Pues a mi me ha gustado
Pues a mi me ha gustado
Ver mensaje de AndreuLo encuentro más que correcto, bien hecho.
Estamos hablando de un cava de gama media que se muestra en mi opinión muy fresco y equilibrado, mucho más que muchos del Penedés que algunos tomais como abanderados.
A ver, por 25 pesetas, decidme buenos cavas catalanes por 10€.. Ojo, que no sean ";tablones"; de esos que pone Brut Nature. Contra eso no puedo luchar:-))).
La única pega es que sea valenciano y que el diseño de la botella y la etiqueta sean un plagio, jua, jua. Esto último era broma, lo anterior iba en serio.
Saluditos.
Re: Pues a mi me ha gustado
Ver mensaje de AndreuAndreu, veo que tras beber la botellita entera continúas manteniendo tu proverbial sentido común :-)))
Saludos
Por 0.15€...
Ver mensaje de AndreuHola Andreu,
Sabes que hay bastantes a ese precio. El mismo Bertha Gran Reserva 1999 me gustó más. Raventós i Blanc G. Rva 1998, y el Mont-Ferrant Berta-Bouzy también. Creo que todos están por el mismo nivel de precio (quizá más baratos).
Aunque para verificarlo quizá deberíamos organizar una ciega con estos cavas y a ver....
Un saludo.
Ver mensaje de Juan SuchA nosotros tambien nos ha gustado y también os dejamos por hoy. Aunque encontramos que hay algún otro cava de 10 €; comparable.
Un abrazo a todos.
Ver mensaje de Juan SuchNo la he bebido entera, de hecho aún queda algo. La he compartido, siempre somos dos.
Saluditos.
Ver mensaje de AndreuNo te creas, a mi también.... pero competir en cavas... cuanto más te acercas a Sant Sadurní d’Anoia... se hace más difícil.
Joan
Venga Enrique....
Ver mensaje de Enrique... no escurras el bulto, dime cuáles son esos cavas.
Saluditos.
Ver mensaje de AndreuPor cierto me hinché a Alegría en Chiclana. En Agosto vuelvo a El Puerto, e iré a las siete esquinas que no lo conozco.
Saluditos.
Re: Por 0.15€...
Ver mensaje de JoanFDe acuerdo Joan, el Bertha y el Raventós y Blanch jugarían en la misma liga y quizá sean algo mejores pero mi memoria no muestra tanta diferencia.
Posiblemente tengas razón y habría que catarlos a ciegas.
Saludos.
Re: Por 0.15€...
Ver mensaje de AndreuEl Bertha G.Rva 1999 lo tengo claro en mi mente (lo tomé el sábado) y disfruté como un enano..... me quedé muy sorprendido.... Bertha ya me gustaba, pero ese.....
Saludos.
Re: Me apunto...................
Ver mensaje de Choche¿Cuando vas a acabar con la cierva?, si necestitas ayuda ya sabes....... ;-)
Re: Me apunto...................
Ver mensaje de JohanPerdonad.... me he perdido... ¿de qué va?
Gracias.
Joan