Staging ::: VER CORREOS

Pues a mi me ha gustado

21 respuestas
    Andreu

Pues a mi me ha gustado

Ver mensaje de Andreu

Lo encuentro más que correcto, bien hecho.

Estamos hablando de un cava de gama media que se muestra en mi opinión muy fresco y equilibrado, mucho más que muchos del Penedés que algunos tomais como abanderados.

A ver, por 25 pesetas, decidme buenos cavas catalanes por 10€.. Ojo, que no sean ";tablones"; de esos que pone Brut Nature. Contra eso no puedo luchar:-))).

La única pega es que sea valenciano y que el diseño de la botella y la etiqueta sean un plagio, jua, jua. Esto último era broma, lo anterior iba en serio.

Saluditos.

JoanF
    en respuesta a Andreu

Por 0.15€...

Ver mensaje de Andreu

Hola Andreu,

Sabes que hay bastantes a ese precio. El mismo Bertha Gran Reserva 1999 me gustó más. Raventós i Blanc G. Rva 1998, y el Mont-Ferrant Berta-Bouzy también. Creo que todos están por el mismo nivel de precio (quizá más baratos).

Aunque para verificarlo quizá deberíamos organizar una ciega con estos cavas y a ver....

Un saludo.

JoanF
    en respuesta a Andreu

Re: Pues a mi me ha gustado

Ver mensaje de Andreu

No te creas, a mi también.... pero competir en cavas... cuanto más te acercas a Sant Sadurní d’Anoia... se hace más difícil.

Joan

Andreu
    en respuesta a JoanF

Re: Por 0.15€...

Ver mensaje de JoanF

De acuerdo Joan, el Bertha y el Raventós y Blanch jugarían en la misma liga y quizá sean algo mejores pero mi memoria no muestra tanta diferencia.

Posiblemente tengas razón y habría que catarlos a ciegas.

Saludos.

JoanF
    en respuesta a Andreu

Re: Por 0.15€...

Ver mensaje de Andreu

El Bertha G.Rva 1999 lo tengo claro en mi mente (lo tomé el sábado) y disfruté como un enano..... me quedé muy sorprendido.... Bertha ya me gustaba, pero ese.....

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar