Staging ::: VER CORREOS

Quizas el problema de los rosados

25 respuestas
    Quintin

Quizas el problema de los rosados

Ver mensaje de Quintin

Como este y la mayoria es que te dicen lo que son desde un principio y nada mas, no crecen ni cambian demasiado.

Quizas esa sea la causa que muchos de nosotros ";pasemos"; un poco de ellos.

Son excelentes para acompañar y refrescar, pero no para reflexionar mucho sobre ellos.

Aunque he de admitir que este verano me he ventilado y disfrutado unas cuantas botellitas, ¿estais deacuerdo?

Greg
    en respuesta a Quintin

Completamente de acuerdo

Ver mensaje de Quintin

No recuerdo haberme topado con ningún rosado que tuviera gran complejidad y que fuera más allá del frescor y la franqueza de su frutosidad. ¿Alguien conoce alguno?

Andreu
    en respuesta a Quintin

No estoy de acuerdo

Ver mensaje de Quintin

Carecen de pretensiones y complejidad pero son vinos, eso que quede claro.. Humildes, pero vinos.

Yo no paso de éllos, de hecho me lo paso muy bien con éllos.

Y respecto a lo de reflexionar sobre éllos, es un simple problema cultural, todo quisque lo que más aprecia son los tintos y reflexiona sobre su aroma y sabor fantásticos y potentes (!!!), y en su defecto, los blancos.

Yo reflexiono con los rosados, sobretodo con su color, el más bonito de todos los vinos.

Por qué no aprendeis a mirarlos???.

Saludos.

jose
    en respuesta a Andreu

A lo peor me he confundido :-?

Ver mensaje de Andreu

Pero no eras tú quien hacía algún tipo de comparación de estas de los nuevos ricos que van a los sitios a dejarse ver y van con el Ferrari a El Bulli :-? Lo mismo me he confundido de persona... que puede ser...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar