¿Qué copas vais a usar?
¿Qué copas vais a usar?
Ver mensaje de Juan SuchYo estoy pensando usar una Riedel Tempranillo. No sé si será muy ortodoxo... pero me niego a usar un catavinos, me lo prohibe mi religión (lo siento, Bernardo ;-)
Re: ¿Qué copas vais a usar?
Ver mensaje de Juan SuchPues voy a usar una parecida a una catavinos pero más ancha ;) a mi me gusta mucho, a ti no?
Saludos.
Ver mensaje de Juan SuchPues yo para dar el contrapunto voy a usar la Afnor, como siempre. :>
Y luego una impitoyable y una Riedel
3 copas 3 :)
Ver mensaje de Juan SuchCOmo estoy seguro ;)
Mis apuestas son Riedel Chardonnay
Riedel Sauternes
Usaré 2...
Ver mensaje de Juan Such- La cutre-arcoroc supuestamente ";";";";recomendada";";";"; para este tipo de vinos...
- Una más grande y con la boca más abierta en la que iré dejando que tome temperatura.
En la primera me centraré en aroma+sabor a más baja temperatura y en la segunda me centraré más en aromas con más temperatura... Luego, como siempre, no me dará tiempo a nada ;-)))))
Ver mensaje de Juan SuchUnas sopladas a mano que nos regalaron unas amigas comunes ;)) y que por tamaño están entre un catavinos y la Riedel tempranillo.....
Ver mensaje de Víctor BcnPor ahora somos dos: Marta y Òskar. Se supone que venia Enrique, pero ya sabes que es imposible saberlo con certeza...
:-) Un consuelo xq creía que era el único que iba...
Ver mensaje de THuRStoN...Con la lengua fuera en las catas :-))))
Ver mensaje de Paco HigónYo también me apunto a las ";sopladas a mano";. Desde que las tengo, cato mis madeiras y jereces en ellas. Incluso algún champagne ;-)
Ver mensaje de Juan SuchPues yo con un par de catavinos y tan ricamente.
Ver mensaje de Paco HigónPues mira Paco esas copas no me acaban de gustar. Las he probado este verano y no recogen tanto los aromas como una Riedel básica. Son más un recuerdo sentimental...