No se bebe aqui?? (v)
Fase gustativa
Ver mensaje de AndreuEn el paso en boca se percibe carnoso, astringente, con sensación secante en el paladar, buena estructura, acidez presente pero equilibrada.
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Victor FrancoAtención vino con TCA, así que...
En boca es carnosos pero no excesivamente corpulento, muy bien equilibrado pero excesivamente astringente. El final es algo corto y vuelve a notarse el corcho, aunque en general también hay buena fruta en boca y un poco de amargor final.
Ver mensaje de Victor FrancoA mi me parece ligeramente astringente(esa madera aun por intregrar en botella..si es que es un bebé-vino aun), aparece esa nota balsamica de la que hablabais en nariz y que yo no he percibido(en boca me sale ese regaliz) y una nota amarga al final.correctisimo en boca...y despues de esa nariz...ME GUSTA.
Ver mensaje de Victor FrancoMuy seco, poderoso pero tolerable, astringente. Buena estructura. Fruta, torrefactos y algo vegetal.
¿Realmente le falta botella?
Ver mensaje de Victor FrancoYo no sé si es que me gusta así, pero realmente lo encuentro ok.
En boca
Ver mensaje de AndreuSabores elementales: algo ácido y algo salado; es afrutado, se notan notas a cuero(aromas animales); es complejo; fresco; sabroso; carnoso; postgusto largo; es demasiado áspero y rugoso para nuestro gusto, y con el tiempo suponemos que mejorará; retrogusto a pera(no estamos muy seguros de ésto).
Nos parece bastante equilibrado, pero algo áspero.
Rubén, Carlos y Diego.
Yo llevo bebiendo 10 minutos (v)
Ver mensaje de Andreu-
En boca...
Ver mensaje de AndreuNotable astrigencia, entrada abocada, retronasal de fruta negra largoooooooo. Algo falto de estructura.
Re: ¿Realmente le falta botella?
Ver mensaje de HerrDirektorYop creo que con un año este vino estara redondisimo y si no que nos den su opinion los responsables de la bodega, s’il vous plaît
Ver mensaje de Victor FrancoEfectivamente está algo duro. Le falta mucha botella. Es carnoso, con cuerpo y estructura, cálido, pero está bastante áspero, con una notable sensación secante en la garganta y encías.....
Ver mensaje de Victor FrancoEs corpulento, amplio, con buena estructura, pero efectivamente esta my ";duro"; todavía. No obstante, promet mucho y creo no equivocarme.
Re: ¿Realmente le falta botella?
Ver mensaje de HerrDirektorYo creo que si.
Todavia necesita pulirse, o cual no quiere decir que no me guste, infanticida que es uno.. :-))