No se bebe aqui?? (v)
Re: No se bebe aqui?? (v)
Ver mensaje de AndreuDuro, aspero, secante, hasta agresivo : le falta botella
Re: Fase gustativa
Ver mensaje de Victor FrancoSabores elementales: algo ácido y algo salado; es afrutado, se notan notas a cuero(aromas animales); es complejo; fresco; sabroso; carnoso; postgusto largo; es demasiado áspero y rugoso para nuestro gusto, y con el tiempo suponemos que mejorará; retrogusto a pera(no estamos muy seguros de ésto).
Nos parece bastante equilibrado, pero algo áspero.
Rubén, Carlos y Diego.
Re: ¿Realmente le falta botella?
Ver mensaje de Oscar_DiazA mi también me gusta pero hay que reconocer que esta duro de coj..... A ver, un poco de comida...
Ver mensaje de OskarMejor en nariz (donde demuestra todo el carácter de la Ribera del Duero) que en boca donde quizá le falte un par de años de botella para pulir la astringencia
Re: Fase gustativa ... de acuerdo pero corto de acidez. (V)
Ver mensaje de Victor Franco.
Ver mensaje de Victor FrancoA mí entero y un poco duro sí me parece, pero no excesivamente teniendo en cuenta cómo está el patio. La sensación tánica es más bien terrosa y sólo ligeramente astringente.
Por lo demás, encuentro que los sabores (que emulan los aromas) son intensos. Diría que es un vino sabroso y bien estructurado.
Además, me parece largo.
Bueno, ahora tengo que hacer un paréntesis previsiblemente largo, pero después me reengancho.
Re: No se bebe aqui?? (v)
Ver mensaje de AndreuEstoy de acuerdo en que esta duro en boca pero no cero que le falten mas de un año en botella para que este perfecto a mi asi ya me gusta bastante aunque mis lo que me temia se ha confirmado ME QUEDO CON LA NARIZ
Ver mensaje de OskarOskar te has merecido otra botella y algo mas . Gracias
saludo
Ramon
A ver si...
Ver mensaje de AndreuEs que yo ya me había triscado dos huevos fritos y unos taquitos de queso manchego... por eso dije que estaba haciendo trampas... yo con eso dentro no lo veo tan falto de botella, pero....
En Boca
Ver mensaje de AndreuSensacion acuosa. Notas saladas y bastante astringencia. Taninos asperos y secantes. Postgusto largo,. Algo de fruta, pero dominada por la astringencia.
No responde a la nariz. Un poco decepcionante en boca. Habra que esperar unos meses, para ver si se suaviza y aparecen las sensaciones apuntadas en nariz.
Re: Condena: dos años y dos días
Ver mensaje de Nan_LaTabernaDuro, aspero, secante, hasta la agresividad en boca: dos años de cárcel y será redimido de tus pecados
Ver mensaje de Nan_LaTabernaCompletamente de acuerdo.
Rubén, Carlos y Diego.
Un saludo