Staging ::: VER CORREOS

No se bebe aqui?? (v)

74 respuestas
    Diego_Manzanares
    en respuesta a Victor Franco

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Victor Franco

Sabores elementales: algo ácido y algo salado; es afrutado, se notan notas a cuero(aromas animales); es complejo; fresco; sabroso; carnoso; postgusto largo; es demasiado áspero y rugoso para nuestro gusto, y con el tiempo suponemos que mejorará; retrogusto a pera(no estamos muy seguros de ésto).

Nos parece bastante equilibrado, pero algo áspero.

Rubén, Carlos y Diego.

JesusBSanz
    en respuesta a Victor Franco

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Victor Franco

A mí entero y un poco duro sí me parece, pero no excesivamente teniendo en cuenta cómo está el patio. La sensación tánica es más bien terrosa y sólo ligeramente astringente.

Por lo demás, encuentro que los sabores (que emulan los aromas) son intensos. Diría que es un vino sabroso y bien estructurado.

Además, me parece largo.

Bueno, ahora tengo que hacer un paréntesis previsiblemente largo, pero después me reengancho.

Enrique
    en respuesta a Andreu

Re: No se bebe aqui?? (v)

Ver mensaje de Andreu

Estoy de acuerdo en que esta duro en boca pero no cero que le falten mas de un año en botella para que este perfecto a mi asi ya me gusta bastante aunque mis lo que me temia se ha confirmado ME QUEDO CON LA NARIZ

HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

A ver si...

Ver mensaje de Andreu

Es que yo ya me había triscado dos huevos fritos y unos taquitos de queso manchego... por eso dije que estaba haciendo trampas... yo con eso dentro no lo veo tan falto de botella, pero....

Juanjo_M_A
    en respuesta a Andreu

En Boca

Ver mensaje de Andreu

Sensacion acuosa. Notas saladas y bastante astringencia. Taninos asperos y secantes. Postgusto largo,. Algo de fruta, pero dominada por la astringencia.
    No responde a la nariz. Un poco decepcionante en boca. Habra que esperar unos meses, para ver si se suaviza y aparecen las sensaciones apuntadas en nariz.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar