Staging ::: VER CORREOS

Por cierto: ¿ Se ha comentado ya algo sobre el precio en tienda

11 respuestas
    saberbeber
    en respuesta a F.T.T.

Re: Carrefour

Ver mensaje de F.T.T.

Vaya, vaya.... no me gusta que un vino como este esté en Carrefour. Lo siento, pero dime con quien andas y te dire quien eres.... un vino que se precie no deberia tener ciertas compañias. Si de verdad está en Carrefour, me ha defraudado....

F.T.T.
    en respuesta a saberbeber

Re: carrefour.

Ver mensaje de saberbeber

Bueno, ¡qué quiere que te diga! todo es opinable. A mi lo vinos me defraudan o no por cómo están en sí no por el lugar de compra. Y este, si no es por dicha tienda, me quedo sin cata.

MarcosYllera
    en respuesta a saberbeber

Venta en Carrefour

Ver mensaje de saberbeber

Cual es el problema por estar en Carrefour?
    Por ejemplo, en Carrefour - Valladolid puedes encontrar una gran variedad de vinos de muchas zonas de España (vinos de precios altísimos, altos, medios y bajos). Vinos cuidados, bien conservados, etc...
    Carrefour está cambiando su ";concepto"; de bodega, y cada vez la cuidan más.

Para las bodegas el problema con las Grandes superficies era - es, que a veces no se respetan precios de venta y sacan el vino demasiado barato, con los consiguientes ";choques"; con los distribuidores locales, con los restaurantes, etc...
    Eso termina cuando tienes una política de precios seria y estudiada, y cuando vendes a las grandes superficies con tus condiciones, no con las suyas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar