Staging ::: VER CORREOS

Fino natural: sin adición de alcohol

4 respuestas
    Juan Such

Fino natural: sin adición de alcohol

Ver mensaje de Juan Such

Al leer la contraetiqueta me ha llamado la atención eso de que no tiene adición de alcohol y por lo tanto es un ";fino natural";. La verdad es que su elaboración es bastante diferente de los finos y manzanillas de Jerez donde se suele encabezar hasta alcanzar los 15 grados. Veremos las diferencias organolépticas pero a priori promete...

PD.- Yo empezaré la cata más tarde de la hora oficial, que aún me pilla currando.

Olaf
    en respuesta a Juan Such

Re: Fino natural: sin adición de alcohol

Ver mensaje de Juan Such

Al ser de Montilla-Moriles, y de PX, las uvas llegan a tener el azucar necesario para que las levaduras trabajen hasta su propio fin (15º). Es curioso, estas levaduras suicidas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar