Bueno, ¿y en boca qué? (v)
Re: Bueno, ¿y en boca qué? (v)
Ver mensaje de OskarMuy seco y ligeramente untuoso. Ligero y muy fresco.
Ver mensaje de AndreuDiscretamente amargo. Suave, ligero y muy vivo. Fresco, incluso algo cítrico.
Re: Bueno, ¿y en boca qué?
Ver mensaje de AndreuEs seco, amargoso, de nuevo con un punto que recuerda a las aceitunas verdes picadas, lo curioso es que al final del todo allá en el fondo muy en el fondo aparece como un toque goloso. Buena acidez y notable recorrido.
Ver mensaje de AndreuDe momento se hace seco y recio , queda una sensación cosquilleante conforme pasa y si repites se hace familiar y más suave
Re: En boca
Ver mensaje de OskarEn boca muy fresco y muy suave, ligeramente amargoso.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Boca
Ver mensaje de OskarBuena acidez, ligero amargor, de medio recorrido. Deja buen savor de boca y un ligero dulzor final.
Ver mensaje de entropionSi, a mi tambien me ha parecido esa sensación cosquilleante.
Seco, fresco y con ese amargor final.
Re: Bueno, ¿y en boca qué?
Ver mensaje de Paco HigónYo no lo encuentro totalmente seco, sobretodo comparado con otros finos, con excelente acidez, fresco pero untuoso, casi oleoso, con final potente, ligeramente punzante y salino, muy agradable y largo, con retronasal de aceituna o aceite. Muy rico.
Ver mensaje de AndreuPor aquí coincidimos en lo de la ligera untosidad. Lo vemos muy salino (no lo aconsejaríamos con frutos secos salados), cálido, con buena persistencia.
En i copa está a 18º...
Ver mensaje de Oskar... y personalmente me gusta mucho más que a 10º. Más graso, amplio y con muchos más matices.
Ver mensaje de OskarTiene una entrada muy buena, ligera, pero con buen recorrido y buena estructura. Muy buena persistencia, amargo...
Saludos.
Ver mensaje de AndreuEntra punzante, con una agradable y ligera acidez. En efecto es ligero, facil de beber, con un ligero amargor (como las acietunas negras de Aragon, es que me acabo de comer una). Esta muy rico.
Yo no noto el salino (lo que no significa que no este :))