Ala, vamos a la bocaaaa
Ya estamos!:es que entre la Peña Madrid y la ChochePeña!!! (v)
Ver mensaje de MariAngelesyChocheRe: Mario, bona nit un abrazo a ti y a Teresa si me lee, (v)
Ver mensaje de MarioEstevez.
Re: mejor en nariz verdad?
Ver mensaje de LabalandraneMejor en nariz. Y ojo con la temperatura.. cuando pasa de 11 grados... uf.. mucho alcohol.
De la 2ª botella, supongo, que la 1ª ya habrá caido ;))) (v)
Ver mensaje de HerrDirektor(V)
Bona nit Bos de Marietta, Teresa y menda.
Ver mensaje de BoscoTe hemos mandado un mensaje privado, ¿lo has recibido?
Re: Fruta roja madura. Algo tanico... seco... :-??
Ver mensaje de joseSensación de ser un vino seco sí que la tiene. Respecto a la acidez, supongo que en un año caluroso como el 2003 los 13% vol. de alcohol y una acidez algo justa debió ser casi imposible de obviar. Creo que es cuestión de añada.
Has acertado, pero de la 2a no te puedo decir nada...
Ver mensaje de josePorque se la regalé a mi querida madre, más que otra cosa por no utilizar los servicios de Urgencias en estas épocas: joé que hay cola y no hay aire acondicionado :-P
De todas maneras tu silencio me preocupaba, pensaba que ya estabas con la botella colgada de la lámpara de pié y tú en el sillón, con el cateter :-))))
Envidioso!
Re: aqui esta gustando este rosadito
Ver mensaje de LabalandraneA mi personalmente me gusta mas en nariz, ya que en boca me resulta un poco empalagoso, el regusto final anisado lo pierde.
Re: SSSSIIIIII!!!!!
Ver mensaje de oscarEn lo del anisado coincido plenamente.Es su toque de personalidad.
Re: Ala, vamos a la bocaaaa
Ver mensaje de Álvaro CerradaPasto intenso con cierto toque anisado.De trago corto porque sino empacha.
Re: Fruta roja madura. Algo tanico... seco... :-??
Ver mensaje de joseLlevas razón en el apunte a los taninos.
Re: Bona nit Bos de Marietta, Teresa y menda.
Ver mensaje de MarioEstevezNO MARIO NO LO RECIBI IGUAL ESTO CON TANTO MOVIMIENTO ESTA ATASCADO, UN BESO PARA MARIETTA TAMBIEN, BUENAS NOCHES