Staging ::: VER CORREOS

Estamos preparando la cata, maridaje para este vino

5 respuestas
    Club.AkatA

Estamos preparando la cata, maridaje para este vino

Ver mensaje de Club.AkatA

Al ser un vino más bien de postre, porque no vais comentando si lo maridais o simplemente lo tomais solo, solito.
    Nosotros vamos a maridarlo y os contaremos en breve con qué...
    Hasta pronto.

Fernando_Perez
    en respuesta a Club.AkatA

Re: Estamos preparando la cata, maridaje para este vino

Yo voy a maridarlo con un surtido de quesos, como recomendaban los de Alvear (bueno, ellos hablaban de queso azul, en especial, pero creo que le irá bien cualquier clase que queso fuertecillo).

oscar
    en respuesta a Fernando_Perez

Ver mensaje de Fernando_Perez

Cierto con lo del queso azul.... yo tambien aporto algún fruto seco, siempre me gusta probarlos con los dulces!
    Una opción es el foie de pato, dicen que casa a las mil maravillas...

MarioEstevez
    en respuesta a Club.AkatA

Aquí siguiendo las instrucciones lo tomaremos con un Babaria Blue y con Valdeón, además de con unas Pastitas de San Antón -por cierto, aunque atrasadas, felicidades a todos ;-))-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar