Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa

97 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a AntoDavila

Re: Pregunta para la enóloga (OTRA)

Ver mensaje de AntoDavila

Los taninos son franceses??????.

Es muy fácil de beber, invita a seguir bebiendo. Lo estoy tomando sólo sin complementarlo con nada. Ligera astringencia, pero muy salvable.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

SamuelCano
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Mas facil de beber que de oler

Ver mensaje de 9ªProvincia

Jose, a lo que me refiero de la nariz es que me parece un tanto floja y que no es tan resultona como la boca que si que es muy fresco y agradable de tragar y volver a recordar. La nariz me tiene un poco más descuadrado, tal vez es que no tiene la suficiente intensidad para que yo lo defina. Ah y un abrazo hace tiempo que no te saludo.

9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

Re: De ahí su "jovialidad" vs "seriedad"

Ver mensaje de Dani C.

Lo estoy maridando ya con unas nugets de espinacas y queso de cabra ( bastante fuerte el sabor resultante ) y no se amilana , es más el amargor residual le imprime caracter e invita a otro trago .......

Muy bueno para acompañar una comida desenfadada .

Saludines

Jose

Víctor Bcn
    en respuesta a Oscar_Diaz

Re: Más seria???

Ver mensaje de Oscar_Diaz

Pues sí estoy de acuerdo en que es un vino ";serio"; en el sentido que no está en lo del palote y el platanito a go-go...

En nariz me gusta ese punto floral y la no presencia del alcohol, y en boca su ";seriedad"; y su persistencia y recorrido...

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar