Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de VeremaOs agradeceríamos que una vez finalizada la Cata virtual pongais vuestros comentarios definitivos en la sección de Vinos catados.
Podeis ver la ficha de este vino en: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2004
¡Feliz cata!
Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de VeremaDescontando minutos para las 20,30....!!!
Cuando llegue a casa prepararé unas brochetitas de salmón y rape , unos rollitos de jamón y unas vieiras gratinadas para armonizar y acompañar después de la cata .
Hasta la tarde a tod@s
Saludines
Jose
Gracias a verema y a vila viniteca por la posibilidad
Ver mensaje de VeremaDe catar este champagne.
Ver mensaje de 9ªProvinciaEn mi caso lo acompañare con unos canapes de salmon ahumado.
Ver mensaje de VeremaPues en mi caso tenia unas botellas de Delamotte asi que me sumo a la celebracion de este 5 aniversario de verema dispuesto a aprender porque de este mundo de los espumosos soy un autentico neofito.
Ver mensaje de 9ªProvinciaOstras!
Menudos dientes se me han puesto...
El primero quinta, no? :^D
Hasta la virtual.
Joan
Un saludo desde el trabajo a todos !!!
Ver mensaje de VeremaHoy no podré hacer la cata virtual, ya que Telefonica lleva un mes para instalame el ADSL, asi que estoy sin conexión en casa y no se que opinaria mi jefe si me traigo el champagne a la oficina.
Pero bueno, en cuanto tengan a bien ponermelo dejare mi correspondiente nota de cata.
Un saludo a todos y gracias como siempre a todos los que haceis posible estas catas.
Mil gracias...
Ver mensaje de VeremaEspero con ansia el momento del descorche!! Sin decantar supongo...??? ;-))))
Saludos
Ver mensaje de VeremaJoer que ganasssss de descorchar, con lo poco que me gustan los Champagnes. Será en copa Riedel Vintage Champagne, ya lo tengo listo en la neveraaaa, contando los minutos para el descorcheeeee :-).
Ver mensaje de VeremaA esto se le llama madrugar.