Pequeña nota aclaratoria.
Pequeña nota aclaratoria.
Ver mensaje de AlvaroFaubelDdlVPor mucho cuidado que se ponga en hacer las cosas, y más aun cuando uno trata de que salgan perfectas, puede ocurrir y en este caso asi ha sido, que se cometa el mas tonto de los errores.
Pedimos desde Dominio de la Vega disculpas a todos los participantes en la cata porque la información que se les ha facilitado no es del todo correcta ya que no corresponde al vino que se va a catar, sino a otra ficha tecnica similar. La información correcta es:
Coupage: 40% Bobal + 40% Cabernet + 20% Tempranillo.
Crianza: 13 meses en barrica.
Nuestro enólogo Daniel Expósito, que entrará en este foro proximamente, podrá ampliar/completar cualquier información/dato que Uds.deseen.
Les pedimos disculpas y agradecemos su comprensión.
Re: Pequeña nota aclaratoria.
Ver mensaje de AlvaroFaubelDdlVA los resposables de la bodega DOMINIO DE LA VEGA: Muchas gracias por la preocupación de la llegada a mi domicilio de la botella de cata, la cual se habia perdido en la estafeta de correos proxima a mi casa, porque el repartidor no se acordó de poner en mi buzón el papelito de AUSENTE. Peró al fin todo se arregla, y además, tambén muchas gracias a Mª Carmen Gil de Verema por su eficaz colaboración en el asunto. SALUT AMICS¡
Gracias
Ver mensaje de AlvaroFaubelDdlVGracias a vosotros que siempre confiáis en Verema y apostáis fuerte por los buenos vinos y cavas que hacéis.
Un detalle el comentario.