Staging ::: VER CORREOS

Pequeña nota aclaratoria.

4 respuestas
    AlvaroFaubelDdlV

Pequeña nota aclaratoria.

Ver mensaje de AlvaroFaubelDdlV

Por mucho cuidado que se ponga en hacer las cosas, y más aun cuando uno trata de que salgan perfectas, puede ocurrir y en este caso asi ha sido, que se cometa el mas tonto de los errores.
    Pedimos desde Dominio de la Vega disculpas a todos los participantes en la cata porque la información que se les ha facilitado no es del todo correcta ya que no corresponde al vino que se va a catar, sino a otra ficha tecnica similar. La información correcta es:
    Coupage: 40% Bobal + 40% Cabernet + 20% Tempranillo.
    Crianza: 13 meses en barrica.
    Nuestro enólogo Daniel Expósito, que entrará en este foro proximamente, podrá ampliar/completar cualquier información/dato que Uds.deseen.
    Les pedimos disculpas y agradecemos su comprensión.

frederic
    en respuesta a AlvaroFaubelDdlV

Re: Pequeña nota aclaratoria.

Ver mensaje de AlvaroFaubelDdlV

A los resposables de la bodega DOMINIO DE LA VEGA: Muchas gracias por la preocupación de la llegada a mi domicilio de la botella de cata, la cual se habia perdido en la estafeta de correos proxima a mi casa, porque el repartidor no se acordó de poner en mi buzón el papelito de AUSENTE. Peró al fin todo se arregla, y además, tambén muchas gracias a Mª Carmen Gil de Verema por su eficaz colaboración en el asunto. SALUT AMICS¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar