VAMOS a la boca!!! (a la del vino, eh?)
Re: Prueba a comer con él y me cuentas (v)
Ver mensaje de HerrDirektor¿Por qué lo dices Luis?
Re: De inicio carnoso, rico, apetitoso, firme, vigoroso (v)
Ver mensaje de Club.AkatAAhora esta en su plenitud, una hora ....decatador dentro del cava, intenso y al mismo tiempo elegante
Re: Me voy afrenar que voy muy deprisa.
Ver mensaje de MaJesusQuiere aire y se lo daremos un rato.
Re: VAMOS a la boca!!! (a la del vino, eh?)
Ver mensaje de Fede VidalUn abrazo para los amigos de Ciudad Real
Porque es un vino para comer ...
Ver mensaje de Fede VidalMás que para catar, es mi humilde opinión.
Vino para comer
Ver mensaje de Álvaro CerradaPues eso, me da la sensación de que el vino va a ganar mucho con una buena carne roja
Ver mensaje de Jose ContrerasMe alegro. Creo que sobre los 16-17 grados vanbién.
Re: Textura: Carnoso, rico ;(
Ver mensaje de Club.AkatAComo esta en azucares este vino ??????
Re: Porque es un vino para comer ...
Ver mensaje de HerrDirektorCiertamente, lo veo maridando con un montón de platos, sin desmerecer y mejorando la comida.
Re: Vino para comer, no tanto para catar
Ver mensaje de Jose ContrerasPERDON todos los vinos de calidad son para catar y para comer, maridando la carne y exaltando el sabor de la misma Y DISFRUTAR. SALUT
Re: Estoy deacuerdo, en todo, pero no en tan lllarggooo.( V).
Ver mensaje de DamianAmoTutusausVoy a por algo de comidita porque quizás tenga la boca demasiado ";seca"; por la madera ";reciente"; .
Voy a pillar una croqueta de la abuela ( hechas con la carne del cocido de ayer .... ) a ver si acorto esse postgusto ... no obstante lo sigo notando largo
Ver mensaje de Álvaro CerradaAtaque potente, casi explosivo. Taninos demasiado presentes todavía, se manifiesta fresco, goloso, buena estructura. Apreciamos muchas diferencias entre lo que nos daba en nariz y lo percibido en boca.