En boca
En boca
Ver mensaje de AntoDavilaUn pelin punzante, siguen las salinas, hierbas frescas y levaduras, toques dulces y de frutos secos. Buena boca y muy FRESCA.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: En boca
Ver mensaje de AntoDavilaDe acuerdo en todo querido amigo, menos en lo de los toques dulces. Yo lo veo muy seco. Está muy rico.
La verdad es que los generosos me ponen.
Hola! y...
Ver mensaje de AntoDavilaBueno, con tanto calor estival este fino se está revelando como un revelación (valga la redundancia)... paso en boca fresco y vivo,sí..
Ataque punzante...
Ver mensaje de AntoDavila...Crianza biológica, buen paso de boca, final de panaderia-levadura.
Nariz y boca
Ver mensaje de JoanFEn nariz, buena intensidad, con notas dominantes de hierba recién cortada y toques de acietunas verdes.
En boca tiene un enorme caracter y raza, es seco, sabroso, con buena longitud final. Invita a beber acompañado de unos frutos secos (en mi caso almendras fritas) y de unas conservas que me están esperando...
Re: En boca
Ver mensaje de AntoDavilaMuy largo, buen recorrido en boca y persistente, pero sigo diciendo que tiene un ligero dulzor final dentro de su sequedad. Muy buena acidez.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.