Staging ::: VER CORREOS

¿Condiciones de servicio?

7 respuestas
    frederic
    en respuesta a Joan_Llabres

Re: ¿Condiciones de servicio?

Ver mensaje de Joan_Llabres

Joan, si quieres q te de un consejo sobre la temperatura de servicio, creo q desde ahora mismo hasta 8,30 la pongas en el frigorifico, q con el calor q hace hoy en barça es posible q llegue el vino a unos 12-14 ºC, para mí temperatura óptima para oler los aromas de la merlot.
    salut.

frederic
    en respuesta a Joan_Llabres

Ver mensaje de Joan_Llabres

El asunto de decantar yo no lo haria pq es de la cosecha de 2004, pero abrirla 30 minutos antes y ya verás como se destapa en media hora, pues no creo q esté muy cerrado si bien la merlot suele ser muy potente. venga, salut.

Juan_Fuente
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Hola

Soy Juan Fuente, enólogo de Mont Reaga, quedo a vuestra disposición para la cata virtual.

En cuanto a la temperatura de servicio y su posible decantación previa, estoy deacuerdo con los comentarios realizados.

Un saludo y hasta ahora

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar