Staging ::: VER CORREOS

Nota minerales....

14 respuestas
    JoanF

Nota minerales....

Ver mensaje de JoanF

... al menos las encuentro bastante claras. Un mineral blanco, o blanqueado por el tiempo... no lo termino de identificar...

Qué os parece?

...

AlbertoB_Med
    en respuesta a JoanF

Re: Nota minerales.... las aprecié en nariz y en boca desde el .

Ver mensaje de JoanF

..Principio... inconfundibles. Me encantan esas notas terrosas. Me conectan con el suelo, con la tierra. Me gustan!
    AlbertoB

Calamar
    en respuesta a Jilguero

Re: Esas notas minerales son por el pie franco y la vejez de las

Ver mensaje de Jilguero

Je,je. Eso me lo llevo preguntando yo desde hace mucho. Creo que la mineralidad y el terruño se solapan (tienen cosas en común)pero no son lo mismo...

Sería un debate largo...

Saludos,

Javier_Zaccagnini
    en respuesta a Jilguero

Re: Esas notas minerales son por el pie franco y la vejez de las

Ver mensaje de Jilguero

Esas notas minerales son, como casi siempre, por el binomio variedad/terruño. Pwro cuando de variedad se habla quiere decir variedad/edad de las viñas/ tipo de poda/forma y conocimineto del cultivo. Enfin, que como siempre la complejidad proviene de la conjuncion de multiples factores, como era de esperar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar