Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

14 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

Puntual estaré para intentar interpretar lo que Emilio Clemente

Ver mensaje de Verema

Ha reflejado en este Florante, siempre con honestidad y respeto por el trabajo de la bodega.

Gracias a la bodega y a Verema, porque una vez más esto de la Virtual nos dará vidilla la tarde noche del lunes.

Saludos.
    Antonio Jesús AkatÁ
    club.akata.googlepages.com

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

usteafp
    en respuesta a Verema

Hola! feliz cata y las gracias de rigor para TODOS

Ver mensaje de Verema

...Esta vez SI llego puntual la botella a Mallorca.
    parece que la empresa NACEX es mas efectiva que SEUR.
    me llamaron al movil y la entregaron a mi conveniencia.

RamiroMartinez
    en respuesta a Verema

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de Verema

Hola!!...buenas tardes...en espera de la que será mi primera cata virtual -intentaré aportar mi granito de arena a la cata y no comenter muchos errores con las tramas :) -, quisiera AGRADECER a Verema y a la Bodega Emilio Clemente la oportunidad que me han dado de participar......botella entregada en perfectas condiciones la semana pasada por NACEX y esperando a ser descorchada....

Saludos
    RamiroM

JACS
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Acaba el Desafío y seguimos con la virtual,...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Si puedo, me incorporo hacia las 21 y media; antes, trabajo de última hora apasionante : Reforma mercantil y nuevo plan de contabilidad para empresas.¿alguien se apunta?

JACS (que os sigue estimando una jartá)

lomestre
    en respuesta a Verema

Ya estamos aquí

Ver mensaje de Verema

Ya lo tengo casi todo a punto, falta que llegen los comensales, la parienta con la materia prima para hacer la cena, y ya está. Bueno, dicho de otra manera, de momento estoy solito.
    Saludos

LeonesBO2
    en respuesta a Verema

Ya estamos istos a las 20:30. Nos lanzamos

Ver mensaje de Verema

Mientras tanto felicitar a la bodega por el diseño de la etiqueta. Promete ser un vino fresco y redondo. Tal vez este influenciado por el calor que hemos pasado hoy.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar