Como vais a enfriar semejante botella ???
Como vais a enfriar semejante botella ???
Ver mensaje de thewayYo la voy a dejar en la terraza y una hora antes meterla en un barreño con agua y hielo.
Otra idea es hacer como el anuncio de Amstel, el pavo de la nevera a la ducha y ya tenemos hueco, juas, juas, juas...
Un saludo y nos vemos a las 20:30
Re: Como vais a enfriar semejante botella?
Ver mensaje de thewayYo la he metido en horizontal en la nevera. En vertical no me cabe.
Utilizaré copa Riedel Jerez (las mismas que se emplearon en el último Vinoble) que estan muy bien para los espumosos.
Nos vemos esta tarde!
Re: Como vais a enfriar semejante botella?
Ver mensaje de Juan SuchHola Juan y a todos. Yo la tengo en horizontal tambien y en cuanto a copasiba a utilizar dos la Riesling de Riedel y la basica de Champagne de Riedel tambien pero creo que incorporare la de Jerez que comentas y probablemente alguna tempranillo.....este MAGNUM da para mucho. Con ganas de que empiece el tema.
Joan Pena
Re: Como vais a enfriar semejante botella ???
Ver mensaje de thewayComo yo la deje en la terraza con el calorcito que tenemos hoy en la Capital malagueña, después no habrá forma de bajarlo hasta los 5ºC, lo mismo la pongo en una habitación solita ella tan esbelta con el aire acondicionado para ella misma y dos horitas antes a la nevera y posterior paso por el frigo.
Saludos y buena cata.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Yo mas bien la dejaria entre 7 y 10 grados
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatANo la bajaria más. Yo he catado antes el L’Origan en varias ocasiones y necesita temperatura para que aparezcan unos frutos secos de lujo.
EMHO, claro.
Re: Como vais a enfriar semejante botella ???
Ver mensaje de thewayEn el arcon congelador vigilando