Y POR FIN... el QUESO
Re: Y POR FIN... el QUESO
Ver mensaje de Álvaro CerradaEn boca es sabroso, con un picor final, buena textura con firmeza pero sin pasarse.
Re: Mario... felicidades
Ver mensaje de Mario_BlascoMuy buen y acertado maridaje ya que pienso que lo habeis clavado,como casan!!!
Graso, picor justo en la punta de la lengua que se reproduce
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatACon menor intensidad en el postgusto.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Deja los laterales de la lengua
Ver mensaje de ramicoEn definitiva, que en lo sucesivo daré preferencia al ";Viejo Maestro de Oveja";. ¡Enhorabuena!
Ver mensaje de Álvaro CerradaGraso ,muy curado ,amarillo crema con toques oscuros, intenso olor,fuerte en boca, muy autentico ,aceitoso, largo ,muy largo.
Ver mensaje de Eduardo-SMExcelente, pastoso, justo de grasa, suave pero intenso de aroma, es un gran queso
Ver mensaje de Álvaro CerradaCrema, sin ojos. Muy buena intensidad, romero, tomillo...Textura muy agradable, amargos, picantes que refuerzan el sabor.
No me ha gustado el maridaje(a mi no me molesta la palabra) con el PX. El vino es demasiado denso para el queso. Creo que un vino con bastante más acidez y menos cuerpo le va de perlas .
Ver mensaje de Álvaro CerradaSe nota ese respeto mutuo que se tienen ambos en boca
Ver mensaje de mikelmPues para gustos los colores, amí ese ";choque"; de trenes me parece sensacional.
Un saludo,
Ver mensaje de Mario_BlascoEl queso esta muy rico, los dos productos de esta noche muy buenos felicidades. En su combinación, no esta mal, no me desagrada, pero hay algo... Quizás donde mejor me ha entrado es en el equilibrio entre ese picor del queso con la dulzura del vino.
Ver mensaje de polenEs un queso de leche cruda de oveja. Leches de otoño con alto contenido en grasas. Con fuerte aroma procedente de los pastos de otoño. Leche de oveja de raza merina que se nota en su caracter.