Staging ::: VER CORREOS

Y POR FIN... el QUESO

77 respuestas
    mikelm
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Y POR FIN... el QUESO

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Crema, sin ojos. Muy buena intensidad, romero, tomillo...Textura muy agradable, amargos, picantes que refuerzan el sabor.
    No me ha gustado el maridaje(a mi no me molesta la palabra) con el PX. El vino es demasiado denso para el queso. Creo que un vino con bastante más acidez y menos cuerpo le va de perlas .

Eduardo-SM
    en respuesta a Mario_Blasco

Ver mensaje de Mario_Blasco

El queso esta muy rico, los dos productos de esta noche muy buenos felicidades. En su combinación, no esta mal, no me desagrada, pero hay algo... Quizás donde mejor me ha entrado es en el equilibrio entre ese picor del queso con la dulzura del vino.

Mario_Blasco
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

Es un queso de leche cruda de oveja. Leches de otoño con alto contenido en grasas. Con fuerte aroma procedente de los pastos de otoño. Leche de oveja de raza merina que se nota en su caracter.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar