Staging ::: VER CORREOS

Y POR FIN... el QUESO

77 respuestas
    taechu7
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Y POR FIN... el QUESO

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Queso con olor muy ínteso pero agradable, en boca es muy persistente, pero su suavidad incita a seguir comiendo ...

En cuanto al maridaje, yo preferiría un tinto con bastante cuerpo pero, he de decir que la combinación con el PX me ha sorprendido gratamente y proporciona una combinación original y que compensa lo extremos de ambos elementos.

Mario_Blasco
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

La cata de un queso es igual que la del vino. La vista, el olfato y el gusto. Su color y apariencia externa, su aroma es fundamental, y depués su sabor debe ser persistente.

Truk2
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Equilibrado.

Nada más verlo, ya apetecía comerlo. Con ojos muy pequeños y textura rugosa.

Rezuma un aroma intenso a leche de oveja (lo que es, para qué engañarnos).

En boca, tiene fácil corte, un pelín graso (sin pasarse). Toques salinos

BLucenav
    en respuesta a Mario_Blasco

Re: Gracias a todos por vuestros comentarios

Ver mensaje de Mario_Blasco

Felicidades , Mario por la categoría a la que llevas este queso. Personalmente estoy disfrutando de lo lindo del la degustación conjunta que, sin duda repetiré en otras ocasiones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar