Comenzamos? Fase visual...
Comenzamos? Fase visual...
Ver mensaje de Paco HigónAunque en los aceites la fase visual tiene una importancia muy relativa... sigamos los pasos habituales.
A por ello!
Re: Comenzamos? Fase visual...
Ver mensaje de Paco HigónSi si que sino se nos desmadra el tema
mejor seguir los pasos habituales
Ver mensaje de Paco HigónVerde brillante , bastante denso a la vista y turbio ..... ¡¡ me gusta su vista ... !!!
De hecho se suele catar en copa opaca o casi para
Ver mensaje de Paco HigónEvitar distraer a los catadores.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Este si me da yema de huevo de corral
Ver mensaje de Paco HigónEse amarillo con tonos kiwi, (no pongo verdosos por que temo a JACS.
Ver mensaje de Paco HigónColor dorado, con algún reflejo verdoso. Brillante y límpido.
Enrique bien has dicho, que luego nos liamos. Salu2 (v)
Ver mensaje de EnriqueCatar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Este si me da yema de huevo de corral
Ver mensaje de ramicoQuien tiene olivares y viñas, bien casa a sus niñas, ramico...
Ver mensaje de Paco HigónDorado con toques verdosos, muy brillante.
Efectivamente...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatALa copa ";oficial"; de cata es una ";copa"; de color azul...
Ver mensaje de Paco HigónAmarillo verdoso, denso, reflejos dorados, brillante y luminoso, algo turbio
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Re: ¿ Lo turbio o claro .... Para Pedro Hormigos
Ver mensaje de Paco Higónen visual puede ser po la Tª del eceite ....?
A menor temperatura mayor clarificació a la vista ?
Bendita la aceitera
Ver mensaje de JACSQue tiene aceite para casa y para afuera (decian las abuelas cuando se enteraban de lo pute..ros que les habia salido el marido)
Ver mensaje de Paco HigónDorado con toques verdosos y muy limpio y brillante