Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa: vamos a probrarlo

229 respuestas
    Esther Mañez

Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

Llegadas estas horas sólo deciros que muchas gracias por participar en esta virtual!!

Vamos a ver como sigue evolucionando este vino en la cena.

Avisaros que la siguiente cata virtual no será publicada mañana pero si en breve (así que pasad la Nochebuena tranquil@s).

Saludos!!

ToloS

Pregunta

Hemos visto que coinciden las proporciones del coupage con el heretat de Cesilia, así como la crianza y la barrica. Es el mismo? es renovado?

schivas

el vino tiene sabrosura y carnosidad, buena acidez para aguantar todo el grado y madurez, es un vino muy mediterraneo y que puede ganar con botella.

Buenas noches a todos y gracias a la bodega, a verema y a todos vosotros por esta experiencia.

guineu
    en respuesta a Taes

Ver mensaje de Taes

Yo en todas las virtuales me pongo un plato con pan y cositas varias. Hoy ha tocado un poco de sobrasada y botifarrón caseros, que es temporada.

AntoDavila

El vino esta bebible y tiene toques golosos, pero como he dicho anteriormente, le queda como mínimo un año en botella para acabar de redondearse y pulirse, demasiado "verdores" sobre todo en boca.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

JorgeVillarreal

Es goloso, con su fruta carnosa, de buena estructura, sin puntas que lo desestabilicen. Tiene un buen recorrido, no es un vino corto. Invita a beber y a comer con el.

J.Ara

oh vaya me he perdido....cuando he descubirto los enlaces ya habeis acabado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar