Staging ::: VER CORREOS

Fase gustativa: vamos a probrarlo

229 respuestas
    Josgel

Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

Yo también me despido. Dar las gracias a Verema y a la bodega por la oportunidad brindada, y aprovechar para desear a todos los compañeros veremeros una Feliz Navidad. Buenas noches.

Me despido, que como no le echemos alguna vianda a estos 15º pueden resultar peligrosos... :-)

Muchas gracias a Verema y a Heretat.

Aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad.

Un abrazo a todos.

Fran

9ªProvincia
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

¡¡¡ Gracias por el cambio de sexo ...tan barato e indoloro ...!!! ,

Aquí la Junta de Andalucía los hace gratis , pero que te hagan de glande-vulva ....debe doler ... creo eh !!

JorgeVillarreal

Voy a seguir degustandolo con la cena y creo que dejare un poco para mañana para ver su evolución.
    Desde Batea (La Terra Alta) un abrazo para todos. Ha sido un verdadero placer. Muchas gracias a la bodega y a verema por poder estar estos momentos con vosotros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar