Staging ::: VER CORREOS

Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

181 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Se complicó la cosa a última hora en el curro pero ya dejé todo solucionado jejejeje

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Muy bien, con las pilas cargadas de nuevo jejeje :) Espero que tú también ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jorgeoli

Bonita presentación.
    Color rojo picota, capa media y destellos brillantes

graciano
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Si, pero casi todo en esta vida tiene solución, la bodega muy amablemente se ha ofrecido a solventar este imprevisto que siempre nos arruina alguna botella.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

graciano
    en respuesta a diego_nv60

Ver mensaje de diego_nv60

Muchas gracias por la info, es el problema de estar en vendimias y tener dos peques, que no me ha dado tiempo a hacer los deberes.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Swinsword
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Torres, como siempre me ha parecido ver, solventa con bastante eficacia estos errores.

Ahroa a disfrutarla cuando al recibas!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cginer
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Elegante etiqueta porte señorial, parece un escudo de una caea noble, y los tonos dorados de etiqueta y ¿ cómo se llama lo que recubre tapón y parte alta de la botella? Le dan un toque muy distinguido. Me gusta.

En cuanto a la visual, rojo picota intenso, capa media alta, tinta la copa con lagrimas ríen palmera que defienden rápidamente x la copa, ribete rojo cereza.

chini

Perdón por el retraso....

........chini........

chini

La etiqueta de este vino me ha sorprendido, tenía a bodegas Torres con la imagen más tradicional......Pero está las veo muy actual, me gusta

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar