Staging ::: VER CORREOS

Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

181 respuestas
    graciano

Re: Fase visual del vino Altos Ibéricos Parcelas de Graciano 2011

Etiqueta muy de la casa para sus vinos de Rioja, que no me acaba de convencer. Se echa de menos un poco de información.
    El corcho natural, hinchado, pero lamentablemente empapado en toda su longitud y aromas de humedad que han pasado al vino que lamentablemente está acorchado.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

taechu7

Etiqueta bonita y original, que combina la modernidad con el clasicismo. El color rojo picota intenso y de capa alta nos hacía pensar que era mucho más joven y nunca de 2011.

Pacoedo

Rojo picota, ribetes azulados y de capa muy alta

garnatxo

Me llama la atención la uniformidad del granate. El ribete también lo veo granate. No veo notas azuladas, ni notas de evolución. Muy bonito y muy conseguido

Enrique

capa media alta
    Limpio a la vista

Vinsimes

Color subido, los graciano que he probado no eran tan purpura...

BacoVive

En primer lugar un cariñoso saludo para todos los compañeros de esta nueva e interesante cata virtual.
    El vino en esta fase visual se presenta limpio y brillante, con un bonito color rojo picota y un ribete granate joven y vivo.

schivas

Corcho perfecto, la etiqueta a mi me gusta mas que en el Altos ibericos que conocemos. Tambien positivo la identificación de la linea de la bodega.

Dani-Bcn

La etiqueta sigue la estética del Altos Ibéricos, es sencilla y elegante.
    Cuando me he servido el vino en la copa he dicho "uau!". Resulta un perfil algo glicérico y el color no da la impresión de su edad.
    Color cereza picota oscuro, capa media-alta tirando a alta, brillante, lágrima muy densa y abundante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar