Staging ::: VER CORREOS

Maridaje

60 respuestas

Con hojaldre dulce

Pues sinceramente no me ha emocionado, pero ha ligado bien, en contra de lo que podría opinar con antelación.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Me quedo con el chocolate puro 85% de Oriol Balaguer

Ese toque amargo, unido a la no excesiva profundidad y complejidad de este PX, hacen una pareja muy rica.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Re: Maridaje

Voy a darle a la mojama. Primero, sóla, con el PX. Luego, voy a acompañarla de almendras recién fritas y láminas de piña tropical, todo regado con aceite de oliva y acompañado de tostas finas de pan recién tostado. Mi idea es buscar más contrastes... dulzor, salinidad de la mojama, acidez-dulzor de la piña tropical... tostados de las almendras... Ahora os cuento cómo resulta el experimento... Y que conste que la propuesta no es mía, sino de "mi Laura", que se encarga de los maridajes y que me da tó los caprichos... ;-) Mojama con almendras frita y piña, regadas con aceite de oliva virgen extra de lechín "El Labrador"
    JosePeinado

Re: Maridaje

Ahí va nuestro resultado:

Con paté de salmón: nada de nada, el pescado sobresale demasiado.
    Con jamoncito: vale todo.
    Con queso Cabrales: muy rico, ya lo dicen por ahí "uvas con queso saben a ..." y este vino no deja la menor duda sobre su procedencia.

Buenas noches y hasta la próxima.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar