Seguimos... Fase olfativa
Re: Seguimos... Fase olfativa
Ver mensaje de Mario CavaradossiYa te darás cuenta a eso de las 22:30 horas...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Mario CavaradossiLas violetas si, pero los geranios no los veo por ningun sitio... tostados potentes es lo que mas noto a copa vacia
Ver mensaje de schivasNo es para menos, creo que hoy los Angeles están en esta sinfonía...
Yo la verdad es que había notado algo de alcohol (bastante evidente al principio) pero ahora casi no lo percibo, ningún aroma destaca ahora sobre otro.
He de reconocer que la botella llevaba poco abierta.
Ver mensaje de BodegasLuisCañasAsí da gusto catar, la verdad. ¡Mil gracias por tan valiosa información que has estado dando estos días y la que sigues aportando durante la cata!
Pues si, se muestra muy bien integrado, tanto el alcohol como la madera, muy respetuosa y elegante a su vez!
ex vite vita.
Como he comentado estos días, creo que merece la pena darle tiempo al vino y que se vaya expresando.
Vais a ver como nos va diciendo cositas.
Ver mensaje de Mara FunesPues´ánimo, cuando alguién te lo pide, no le hagas esperar...
Ver mensaje de javiermTambién veo esas violetas, es un vino profundo y complejo, pierde su timidez con el tiempo...
Gracias a la bodega por la explicación sobre el vino, la verdad es que se nota el cariño con el que está hecho, por ahora y sin llegar a la ultima fase aún me parece un vino sobresaliente.
Ver mensaje de Mara FunesLa verdad es que hace sufrir oler, mirar y no sorberlo