Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual Astrales 2007

193 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Selecta

Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

Ver mensaje de Selecta

No, no, no, bueno si, decantado pero en dos copas directamente, de distinto tamaño y así el que queda en la botella evoluciona más lento, y voy jugando!

ex vite vita.

Selecta

¿Qué os parece la etiqueta y contraetiqueta? ¿Os llamaría la atención?

MarioEstevez

Buenas Esther y cía. Lamento no poder acompañaros debido a un trancazo de nariz que no me permitiría disfrutar del vino y la verdad, para sólo poder apreciar lo dulce, salado, amargo y ácido, como que espero a reponerme y probarlo en condiciones ya que el vino en cuestión promete.
    De todas formas os leo, que eso sí puedo ;)

Selecta
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Claro, claro, anda que si lo pones todo en la misma copa...menudo batiburrillo...a mi el decantado, empieza a abrirse...ten cuidado con los juegos¡¡¡ ;-)

AlbertoB_Med

Buenas noches a todos los participantes. Hacía tiempo que no me sumaba a una de estas catas maravillosas. Pues aquí ando con el ASTRALES 2007, maridándolo ahora con los electro-punks (O algo de esto...) MUSE. Intenté maridarlo con unas sonatas de Bach, pero me entristecieron un poco; necesito un poco de marcha esta noche.... vamos con la cata!!!

Pjbejar
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

La veo algo sencilla y poco llamativa, solo destaca el verde de la añada. La contraetiqueta muy escueta.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar