Staging ::: VER CORREOS

Nueva Cata Virtual Astrales 2007

193 respuestas
    Federenko

Re: Nueva Cata Virtual Astrales 2007

Botella abierta y decantada desde las 18:45 horas. Maridaje: tabla de ibéricos y unos solomillos a la brasa. Es mi primera cata virtual y la tensión se masca en el ambiente.

Jzm2000

Me acaban de llamar unos clientes que me vienen a las 21:00, parece que se me va a jorobar la cata en lo mas interesante, si desaparezco de repente, ya sabéis lo que pasa...el deber es el deber. Y la copa debajo de la mesa, jejeje.

Alternativa

Buenas tardes. Por lo que leo habemos muchos novatos....
    Abierta exactamente a las 6 de la tarde. Mitad decantada desde hace un cuarto de hora, la otra mitad no.... a ver que pasa!

Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

La verdad es que me cuesta la ost... decantar un vino, prefiero ver su evolución desde el principo, aunque pasen horas!

Pero este se resiste, lleva hora y pico en copa y abre pero despacito! :-)

ex vite vita.

Cachina
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo ya abrí hace casi hora y media y está dando unos aromas buenísimos. Tengo ganas de probarlo ya....

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar