Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de JACSDice mi santa esposa si lo haces tu?
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Flor de violeta, como unos caramelos de cuando era pequeño, violetas se llamaban
Ver mensaje de Nacho_G.F.Si crees que te voy a llevar un trocito para que confirmes o desistas de tu opinión, lo llevas claro, Nachete....
Muy, muy frutal. La fruta está en todo momento en primer plano, sólo adornada por las notas especidas y minerales de tierra roja.
Al final después de casi dos horas, la fruta acaba imponiendose, pero siguen especias, toques florales y vegetales de alguna varietal que no me suena a tempranillo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
A la vista???????????????????????????????????????????????????????
Ver mensaje de lomestreNotabas los toques lácteos a la vista?????
Me has dejado de piedra... ribete lácteo :-)
Resurjen vainillas y apuntes florales tras agitas bien la copa, y reaparecen esos tonos de miel de romero!!!
ex vite vita.
Huy le he dado un sorbito, pero a sido sin querer, jeje, sabe todavía mejor que huele, bueno era por la retronasal: balsámico, fruta roja y vainilla.
Ver mensaje de lomestreA mí me acaba de aparecer ese aroma de caramelos de violeta de nuestra infancia....
También aromas terrosos y empieza la fase de aromas de chocolate
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_J
ensalada con queso feta...otro entrante...