Staging ::: VER CORREOS

Fase olfativa

213 respuestas
    regaliz

Re: Fase olfativa

Intensidad aromática alta, huele desde lejos. Los frutos rojos, toque láctico, algo de regaliz.

mikelm

Muy frutal, frambuesa, creo, madura. También es algo lácteo.

Taes

Al airearlo aparecen una notas muy marcadas especiadas (pimienta negra y clavo), los torrefactos y cierta mineralidad....

Jzm2000

El conjunto alcohólico es atractivo, alcohol bién integrado con el resto de aromas.

JaimeJ

Dónde está la madera? Si no fuera por las especias... Me salen balsámicos

Dani C.
    en respuesta a JaimeJ

Tiene una nariz inmensa sí señor

Ver mensaje de JaimeJ

Con esas notas densas de la leche y las especias pero con ese fondo balsámico que le da frescor.

Y tiene pinta de no estar del todo abierto...

Karlvin

En nariz intensidad media , fruta roja y lacteos, de fondo papilla de avena con leche y chocolate negro

ex vite vita.

mikelm

Intenso, a mí no me ha parecido cerrado. la complejidad, tantos matices yo no acabo de encontrarlos.

JACS
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.
    Vainilla, fruta roja sin demasiada maduración...Notas cárnicas y de lácteos. Bayas, terrosidad muy apreciable -excelente combinación al olfato. Sobresaliente en esta fase... primer plato -para entrar rompiendo -, un pudding de reminiscencias británicas (tengo allí a una parte de mi familia, y algo se me ha pegado...)
    AntoDavila

Re: Tempranillo solo????

Muchos toques florales y vegetales veo yo, preguntaréa a la bodega.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar